3 de octubre de 2007

5 de octubre de 2002


En estos días se conmemora el V aniversario de la procesión extraordinaria de la imagen de María Santísima de los Dolores, con motivo del Cincuentenario de su bendición. Al principio de dicha procesión tuvo lugar la imposición de la medalla del alcalde a nuestra titular, a la cual se le acompañó la carta que abajo reproducimos del Sr. Alcalde D. Amaro Huelva Betanzos:

Estimados Hermanos:

En primer lugar me gustaría agradeceros la oportunidad que me dais mediante ésta de dirigirme a vosotros dentro de un panorama lo suficientemente esbelto como son los actos que con tanto esmero habéis organizado para con nuestro pueblo.

Es de agradecer que un grupo de personas, un grupo de rocianeros de pro, compartan esta sensibilidad con el resto de sus conciudadanos, al igual que es de reconocimiento público y notorio la devoción de los rocianeros a las Imágenes titulares de la Hermandad.

No quiero que mi carta fuese el eje central del acto que me gustaría ejercer hacia Ntra. Sra. de los Dolores, sino que espero que sea el adorno preambular que dé pie al regalo de Mi Medalla de Alcalde de la localidad que con todo cariño os entrego por si tenéis a bien utilizarla para que sobre ella, Ntra. Sra. de los Dolores, proteja a todos los rocianeros.

Sin otro particular recibid un caluroso abrazo de parte de todo vuestro pueblo.

Rociana del Condado, primero de octubre de 2002.

No hay comentarios: