15 de enero de 2008

Nazareno y Dolores 2008


Cuando aun faltan tres semanas para el inicio de la Cuaresma, se acaba de publicar la cuarta edición del boletín de nuestra Hermandad "Nazareno y Dolores" y que en los próximos días se ofrecerá por todos los hogares del pueblo por parte de los miembros de la Junta de Gobierno.
En este número escribe por primera vez, D. Antonio Cepeda Lepe, párroco de Rociana desde el pasado octubre. También aparecen otros artículos escritos por distintos hermanos y el calendario anual de actos y cultos así como la memoria de actividades y distintos avisos del interés de todos los hermanos.
En el boletín, que nuevamente se lanza con una tirada de 1800 ejemplares, hay que destacar la gran cantidad de fotografías que complementan los textos, algunas de histórica importancia. Las de la portada y la contraportada, que aquí reproducimos, son obra de Multiestudios M.
Una vez mas, hay que agradecer la colaboración prestada por las empresas anunciantes, ya que sin su ayuda sería imposible la publicación de nuestro boletín desde 2005.
Nuestro boletín, una vez mas, llega a las manos de los cofrades y del pueblo en general para que conozcamos mas a fondo la actualidad y la historia de nuestra hermandad y para que sepamos aplicar en nuestra vida cotidiana la verdad del testimonio cristiano reflejado en Nuestros Sagrados Titulares, para alcanzar al final de la Cuaresma, la Resurrección, verdadero motor de nuestra fe.


1 comentario:

Anónimo dijo...

espero dejen un ejemplar en Radio Rociana, porque me he enterado que en el programa Tertulia Cofrade anuncian los actos todas las semanas.