21 de septiembre de 2013

Peregrinación a Beas y a Moguer. Semana Mariana 2013.


Una de las actividades que mas éxito tuvo durante la Semana Mariana de 2013 fué la peregrinación al serrano Santuario de Ntra. Sra. la Reina de los Ángeles en Alájar y la posterior visita a Aracena. En esta segunda edición se peregrinará a la Ermita de Ntra. Sra. de Clarines desde Beas, recorriendo a pie una distancia aproximada de 1´5 km., aunque quien lo desee puede hacerlo en el autobús. En Clarines se celebrará una Santa Misa y a continuación tendrá lugar un almuerzo compartido (aportado por los participantes).
Tras el almuerzo se partirá rumbo a Moguer donde se visitará la Exposición "Porta Fidei", organizada por la Diócesis en el Monasterio de Santa Clara con motivo del Año de la Fe. En esta muestra, en la que se exponen objetos antiguos y obras de arte, el visitante hace un recorrido a través de un itinerario dividido en tres secciones: El anuncio, la celebración y el testimonio de la fe. En principio "Porta Fidei" iba a clausurarse en junio pero dado su éxito se mantendrá hasta el 24 de noviembre.
También se visitará la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada coincidiendo con la estancia en la misma de la Virgen de Montemayor, patrona de Moguer.

Fecha: Sábado 5 de octubre.
Lugar y hora de salida: Plaza del Llano a las 10:00 h.
Precio: 8´00 € (Incluye transporte y entrada a la exposición).
Lugar de inscripción: Cuero y Piel del Condado (C/ La Fuente, 62).
Fecha límite de inscripción: 30 de septiembre.


No hay comentarios: