27 de enero de 2014

Preparativos del II Via-Crucis "Nazareno del Condado".

Cartel de la I Edición
Niebla, 2013
En la semana que hoy comienza tendrá lugar el primero de los actos relacionados con la celebración en Rociana del II Vía Crucis "Nazareno del Condado". Así, el viernes tendrá lugar una reunión informativa a la que asistirán representantes de las 15 hermandades que integran la Unión de Hermandades "Nazareno del Condado".
Será el primer evento que albergue nuestra Casa Hermandad que, como es sabido, ha sufrido una gran remodelación, y a la que aun se le están dando los últimos retoques. Durante dicha reunión se presentará el cartel del Vía-Crucis y se informará al resto de hermandades de los detalles propios del acto.
Posteriormente se celebrarán dos actividades que conforman la obra social que se pretende llevar a cabo conjuntamente al acto piadoso del Vía Crucis. La primera de ellas es un acto en la parroquia con el objetivo de concienciar respecto a la Donación de organos, en forma similar al organizado durante la pasada Semana Mariana. Y la segunda consistirá en un ensayo solidario organizado conjuntamente con las hermandades de La Borriquita y El Cautivo.
Finalmente el Via-Crucis se celebrará en la tarde-noche del viernes 14 de marzo, segundo de Cuaresma. De todos los detalles, tanto del Vía Crucis como de los actos previos, se informará debidamente desde este blog y desde las cuentas en Facebook y Twitter de la hermandad.

No hay comentarios: